El lubricante de cannabis es una excelente opción para mejorar las experiencias sexuales de las mujeres, aumentando el placer y el bienestar.
La composición de dicho producto es a base de aceite de coco, ingrediente que reduce el PH y protege contra infecciones, y cannabis.
Además, por si todo esto fuera poco, nuestro lubricante es 100% natural y ecológico ya que es un producto completamente orgánico y vegetal.
En cuanto a sus efectos, obviamente son diferentes a los efectos de la marihuana mediante su consumo habitual, remarcar que han sido probados por estudios de investigación en mujeres de un rango de edad que va desde los 21 hasta los 70, notando todas ellas mejorías a diferentes niveles. Algunas notaron una mayor relajación y sensibilidad, otras aumentaron y prolongaron los orgasmos, llegando en algunos casos a los 15 minutos de orgasmo ininterrumpidos. Por lo tanto, hay que remarcar que no es un producto psicoactivo y nada tiene que ver con la marihuana fumada.
Por último, hay que destacar que los efectos son más intensos en la mujer que en el hombre, aunque ambos puedes disfrutar de los beneficios de este gel.
El lubricante cannábico se aplica igual que todos los lubricantes, de forma externa, vía tópica en las zonas erógenas, principalmente la zona genital. Simplemente hay que rociar la zona vaginal aproximadamente media hora antes de mantener relaciones sexuales.
Trascurridos unos minutos de la aplicación, se empieza a notar cierto cosquilleo o sensación de calor. A continuación, los músculos se relajan y los tejidos vaginales se sensibilizan, potenciando nuestras percepciones sensitivas, especialmente el tacto. Por tanto, se es más sensible a la penetración y se mejora la experiencia sexual.
Otro de los beneficios de nuestro lubricante:
- Combate la sequedad vaginal
- Combate la vaginitis y la anorgasmia
Te contamos un poco de que se trata:
La vaginitis es generalmente ocasionada por un cambio en el equilibrio normal de las bacterias vaginales, una infección o una reducción en los niveles de estrógeno después de la menopausia. Los síntomas incluyen secreciones vaginales anormales, picazón o irritación, y dolor durante las relaciones sexuales.
La anorgasmia es un término médico para definir la dificultad regular para alcanzar el orgasmo luego de una amplia estimulación sexual.
Nuestro lubricante no solo te ayuda a aumentar el placer sexual sino también evita la resequedad vaginal. Es un lubricante afrodisíaco para la mujer que aporta una protección 100% natural contra las infecciones vaginales.
No se recomienda el uso del lubricante con preservativos de LATEX ya que podría romperse, debido a que los lubricantes no son compatibles con este material. Y en caso de usar juguetes sexuales, recomendamos lavarlos bien para que no queden restos del lubricante pues al secarse podría causarles daño.
No! Cada aceite se prepara según la necesidad de cada persona/animal, por eso siempre se consulta que enfermedad/problemas tiene cada uno, para armarlos de la manera más adecuada.
No! Si bien, para determinadas enfermedades mentales, se debe preparar el aceite dejando una parte de THC (sustancia psicoactiva), la cantidad que se deja no es suficiente como para “drogar” a quien lo tome.
No! El tipo de tratamientos con la medicina cannábica es a largo plazo, se debe tomar a diario para que su efecto se acrecente.
Si, es normal. EL aceite actúa de modo residual, es decir luego de haberlo ingerido varios días seguidos. En general, actúa de la siguiente forma: primero mejorará la energía, luego el descanso, luego el estado de ánimo y por último siempre influirá en disminuir los dolores corporales de todo tipo.
Todos los frascos de aceite traen 30cc y aproximadamente duran 4 meses, pero esto depende de que dosis deba tomar cada paciente.
El lubricante está hecho a base de aceite de coco, y a temperaturas menores a los 18°C en general tiende a solidificarse. Sólo es necesario exponerlo a calor (microondas, baño maría, agua caliente, frotarlo) para que vuelva a estado líquido y pueda usarse.
No! Para utilizar el lubricante NO se puede utilizar preservativos de latex, ya que, como todo lubricante de base aceitosa, éste quita la lubricación del preservativo pudiendo provocar que el mismo se rompa. Pero SI se puede utilizar con preservativos que no contengan latex.
La crema, tanto como el ungüento pueden usarse cuantas veces se los requiera, ya que su efecto no disminuirá por el uso, ni el cuerpo se acostumbra.
Deben conservarse en lugares frescos, lejos del sol y la luz directa. Puede ser en frío (puerta de heladera) pero no es necesario.
No, el envío se cobra aparte, siendo envío directo en caso de AMBA, y por correo argentino al resto del país y países limítrofes.
Se puede pagar en efectivo, por transferencia bancaria o por MP.
Mobirise page maker - Click for more